btn-nav Created with Sketch.

Odontología materno infantil

En las visitas a partir de los 6 a los 24 meses, hablaremos del embarazo, del parto, de la lactancia materna, de la alimentación complemetaria, de los cuidados de los primeros dientes, su color, brillo, forma y en el caso de que los dientes estén débiles, daremos pautas naturales para poder prevenir una posible caries.

A partir de los 3 años, a parte de hablar de todo lo anterior y ver la salud de los dientes del niño, valoraremos la forma de cómo encajan los dientes, observando de qué modo muerde, cómo respira, traga o habla, para así poder supervisar su desarrollo facial de una forma integral con el resto del cuerpo.

La visita de los 6 años o cuando el niño comience el cambio de dientes, es muy importante. En esta visita se enseñará a los padres y a los niños la importancia de los dientes de adulto, de su cuidado y de su función. Valoraremos su alimentación, postura, masticación, respiración, deglución y fonación.

Si en cualquier visita se detectara alguna caries, dependiendo de la edad del niño, se informará a los padres el tratamiento a seguir. Empezando por unas pautas de higiene y alimentación que seguirán en casa, hasta visitas de adaptación para los niños, en las cuales siempre en compañía de sus padres, inicaremos un acercamiento en forma de juego para que poco a poco el niño se deje arreglar la boca, respetando sus ritmos y sus tiempos.

Estamos ubicados en la Calle Castilla 139A, 41010 Sevilla

Puedes aparcar en los parkings de:

  • Torre Sevilla
  • Calle Niculoso Pisano

Para mayor información llama al 620 174 704 o escribe un mensaje a:
ortodont@ortodont.es

Ver localización en el mapa